domingo, 25 de marzo de 2007

Friki pirates...





Son muchos los que me han oido hablando del Diosa Friki, de su tripulaciónde locos, y de sus... emm... "descomunales" aventuras. Pero no todos saben lo que es...


Todo comenzo como un desvario más en la sección: "Generación animorphs", de un foro en *.* (página web en la que prácticamente vivo... :P)... Pero con el tiempo se convirtió en algo más grande... Mucho más grande.


La historia es narrada por anifans, los cuales crearon su propio personaje, con habilidades, personalidad, y todo eso, y lo sumaron a la tripulación del Diosa. Cada uno cumple una función importante en el barco, hay capitana, segundo de a bordo, cocinero, carpintera-herrera, medico, veterinaria, y hasta un guapisimo recoge avellanas oficial. El barco emprende aventuras, que son ideadas, y narradas por los mismos personajes... y bueno... eso basicamente.


El diosa Friki es un barco pirata capitaneado por la temible Mei dagas dobles, quien en el pasado tuvo una relación amorosa con el rey de los hechizeros, y con quien ningun ser cuerdo... (ni tampoco falto de cordura) ...querría enfrentarse. Le tiene miedo a las arañas, y odia que la llamen "vieja". Es el personaje de "Meiling_li4".


El segundo de a bordo se llama Lender, es el principe de no se que pais submarino, o algo asi. En su interior alberga el poder del Leviatan, el cual puede sacar al exterior a la hora de luchar... Cuenta con una poderosa espada divina llamada: "oceano". Es un borrachin, adicto al ron. Es el personaje de... "Lender".


El cocinero, Elfangor, es uno de los más cercanos a Mei, son íntimos amigos, y al igual que Lender y la capitana es uno de los primeros en la historia... En un sombró espadachin con el que tampoco conviene enredarse, y en el pasado fue un tripulante de el LeChuk, (más adelante se hablara de ello). Poseía una armadura maligna, con la cual cometió cientos de asesinatos y masacres terribles. Es el personaje de "Elfangor".


Santi es el mazcarón del barco (osea, creo que una figura que va en la proa...)... Quedo atrapado en una de las batallas entre el Diosa y el LeChuck. No se nada más de el. Es el personaje de "Dolarsg".


El vigía, Arza, es de otro planeta... No habla mucho, asi que no se mucho de el. Solo que esta hace mucho en el barco... Es el personaje de Arzakon.


Mistery era un mago negro, era nuevo en la tripulación, y al principio tenía rivalidades con Saga. Murió en una lucha contra su demonio interior (Souldark), y le dejo su espada a Saga. Era el escritor de la bitacora de a bordo. Se convirtió en Dios al morir, y volvió a la vida en el cuerpo de su hermano. Actualmente no se sabe nada de el. Es el personaje de: "Mistery_Souldark"


Saga, el médico, es un morph, un raza aniquilada por los hechizeros, casi en su totalidad (aun quedan el, su hermana, y quien sabe, por ahi alguno más...). Puede transformarse en cualquier ser con solo tocarlo. Tiene en su interior al rey de los dragones, el Bahamut. También es un mago blanco. Su hermana esta re buena. Es el personaje de Saga de geminis.


Tam creo que es la de los mapas. Tiene información sobre varias cosas... emm... y todo eso... Tiene la agilidad de un felino, y un collar que le impide ser atacada por la magia, el cual es, a su vez, una poderosa llave que busca un ser maligno llamado... mal... Es el personaje de Tam.


Tara es la veterinaria, pero también ayuda a Saga cumpliendo el papel de enfermera (creo...). No participa mucho, casi siempre está en el barco, ycuando sale no hace nada... xD. Es el personaje de Tara.


Leye era el enfermero, pero murió y ahora también es un dios. No se mucho de el, porque murió antes de que yo llegara. Al morir, lo metieron en un bote, y lo prendieron fuego como el había pedido. Es el personaje de Leyenda_personal.


Sheol es el de los explosivos, los cañones, y todo eso. Puede controlar los elementos, con la ayuda de cuatro gemas. Bah, podia. Actualmente esta muerto. O en el interior de la espada de Lender. Es adicto a las pipas. Es el personaje de Sheol_Pelotos.


Iluminada es la arreglatodo. Cuando se rompe el barco, alli esta ella! Cuando se rompe algun arma, alli esta de nuevo!. Es la discipula de Lender. Es un dragón en el cuerpo de un humano, aunque puede volver a su forma de dragón si es que quiere. Tiene un hijo. Es el personaje de Iluminada.


Erik es el timonel. Es un mago también. Tiene un ojo raro, que ve cosas que los demás no. Es el rey de una un pais submarino, creo. Y le dicen calamar. Es el personaje de Erik.


Sir Madnes es un ex-caballero de no se que rey. Fue traicionado, y encerrado, pero sus subditos lo ayudaron a escapar. Conoce todo tipo de artes marciales. Es el personaje de Loko_18, y es el más nuevo a bordo.


Hak y Emerald. No se mucho de esos personajes, estan y no estan. Ahora, Emerald esta muerta. La mató mal, de una forma muy poco higiénica. Hak, sigue dando vueltas por ahi.


Después, estan los personajes secundarios, Sara, la hermana de Saga, uan morph que se la pasa con Itsmon haciendo de las suyas. Itsmon, el rey de los hechizeros, que se la pasa con Sara... LeChuk. El capitan de una tripulación de zombiees. Tiene los re poderes, y todo eso. Joamir, es un Hijo de la Tierra (raza amante de la naturaleza, que puede controlar los elementos, y demás cosas relacionadas con la naturaleza)... Es el capitan de un barco llamado: "El tormento". Ayudo a Erek (uno de los tripulantes) a descubrise a si mismo, y despertó todas sus habilidades.


Hay tres mascotas, Guismo, manita, y Zey. Guismo, es un gremling (como los de la película). Es la mascota de Saga. Manita, es pariente de dedos, de los locos adams. Es una mano sin cuerpo, y la mascota de Lender. Zey es un: "Losk" algo asi como un lobo, con púas en la espalda. Como de todo, y es la mascota de Erek.


Erek, es uno que pasaba por ahi y decidió subirse al barco. Es un Hijo de la Tierra, asi que controla todos los elementos, y es un Hijo de la Tierra especia, por ser Hijo de un padre cuyos elementos naturales son el fuego y el viento, y cuya madra tiene los elementos naturales de la Tierra y el agua. Es el personaje de Erek (yo).


Bueno, eso es todo. A quien le interese leer esta increible historia, hable conmigo. Y yo les digo donde encontrarla, y como...
Hasta otra...


13 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola erekcito ^^ muy bien hecho esta reseña de La Diosa Friki, no pudiste haberla hecho mejor :)

Unknown dijo...

Ohayô!!!!(que viene a decir: buenos dias)

Uo! una reseña de la Diosa! que way ^^ te ha quedao mu bien ^^
Creo que la mayoría de los tripulantes hemos hecho una reseña en algun momento XDDDD es algo que no podemos evitar XD

Anónimo dijo...

Ajam, además, viste como es esto? Te apuran para que actualices, y al no saber que poner... :P

Me ayudo mucho tu posteo sobre el diosa (el de Julio del 2006, creo), porque no sabía que era Santi, si el cazcaron, o el camaleón, o el galardón... Asi que me fije y zas! Armazón... ^^

Dragón urbano dijo...

Eh, Iluminada tiene una maldición que no le deja volver a la forma humana, me alegra lo mucho que me escuchás ¬¬

Nah no es cierto, esta buena la reseña, tengo que hacer una algun dia xD

el cascarón? O_o

Anónimo dijo...

Jo, pensé que te iba a afectar más lo de camaleon...

Ilu, sino podes volver a tu forma humana, entonces de quien es el diente de dragón que usaste para reconstruir a oceano? Pensé que era tuyo... O_O

Dragón urbano dijo...

El diente es mio, que no tenga forma de dragón no quiere decir que deje de ser un dragón, es todo cuestion de apariencias nomás.

Anónimo dijo...

Claro, pero, si estas en forma humana, el diente debe ser de humano también, y el viejo, apenas lo vio se dio cuenta de que era de dragon... y encima... la cosa es que... AHH, TENGO RAZON YO...!! :P

Anónimo dijo...

bueno,
desde mañana empiezo a leer lo qe escribis, i algun dia leere los qe ya escribiste,
jajaja ya me imagino igual
seguro te sale el loco de adentro i empiezan a hablar tus personitas.
mi nueva tortuguita
te amo demasiado
gracias pooor toodiito tooodiito
ahora qe tengo compu de nuevo vamos a hablar mas seguido i me vas a hacer reir tanto como antes,
espero qe asi sea..
me olvidaba
te debo una piña por darme hambre ahora tengo antojo de bananas de chocolate de gelatina de toodo
todo por tu culpa.
i gracias por contarme chistes
pero ya no me los acuerdo asiqe fallo el intento ;)
te amo
Jor

Anónimo dijo...

escribi REEEEEE largo viste?
no como otrooos
lalalalalalala
te amo te REEEEEE amo

Anónimo dijo...

wenaz , noches , my querido compañero de batallas erek ,hace años q no hablaba con tigo pero con esta carta puedo informarte como van los asuntos por aqui : el rey de las montañas enaniles "morson" ah muerto , parese ser por envenenamiento , yo fui reclutado para ayudar a encotrar a el asesino , morgot y mark dos grandes luchadores , no han podido estar , pero veo q tu si , amigo del alma , estoy viajando para krin en busqueda de el asesino se dice q esta parando por aqui , le sacare las tripas y le arrancare las pelotas , mi acha esta cada dia mas afilada .... nesesitaria tu ayuda ya q con tus hechisos o magia nunca entendi bien , me podras ayudar .. es un gran asesino y desgraciadamente mis piernas y my hacha son muy pesadas para encontrarlo ja ja ja , bueno amigo espero poder encontrarte algun dia adios ..................................
nahh q ver con lo q escribiste chauu

Anónimo dijo...

pero mejor q lo de jorgelina te lo aseguro

Wal dijo...

No, Jor firmo mucho mejor que vos, como siempre...

Chico Extremo dijo...

Gracias por la reseña, lo digo porque el dia que em avente a leerme todo el diosa friki no sabia muy bien que onda con los personajes de cada uno y los imaginaba un poco diferentes.

SALUDOS