martes, 20 de marzo de 2007

Una razon...



Esta es una foto de R.e.s.c.a.t.e, en una de sus tantas giras mundiales... (bueno, la verdad, creo que esta fue por el pais... Pero tiene MUCHAS giras mundiales...) disfruten de la foto... ^^

Sobre lo que sigue, quiero decirles una cosa, no dejen de leerlo hasta terminar, solo por respeto a mi persona... (suponiendo que merece algo de respeto... y que yo soy realmente una persona) ... por que estuve hasta muy tarde escribiendolo, (con la ayuda de una buena taza de cafe, de la que no tome ni un sorvo hasta terminar de escribir...) y me costo esfuerzo... :

Esto fue una conversación entre nosotros tres: (Erek, Nycxem, y Palmero)

Erek: Bueno, Palmero, Nycxem, ya perdimos mucho tiempo, y lo seguimos perdiendo... Yo voy a formar una banda de música cristiana, ustedes dos quieren participar??
Palmero: Yeah, babe...
Nycxem: Si o si cristiana???, digo... no puede ser de otra cosa...
Erek: No, lo siento cariño... Pero, es lo que se necesita...
Nyxcem: Y por qué cristiana, ehh? Como te dicen Ted Flanders, santito anti-diversion, loco lector de biblia, por qué????!?!?!??!?!?!


... ... ( Muchos de los terminos, palabras, y frases utilizadas en este dialogo fueron cambiadas, (más que nada lo último que dijo Nyxcem, obviamente, el no tiene prejuicios sobre lo que yo creo) Pero quise ponerlo y punto. ) ... ...


La charla no termino... Lamentablemente... No me acuerdo por qué la verdad, pero lo que le hubiese dicho a mi querido Nyck el lo que sigue (emitido a segundo persona en vez de a tercera...)

UNA RAZÓN:
Imaginense que viven en una ciudad la cual esta sufriendo una epidemia, algun tipo de enfermedad que cause mucho dolor en las victimas, y al final de cabida a la muerte. Imaginen que encuentran un remedio a esa enfermedad. Yo, por mi parte, saldría a las calles, gritaria con todas mis fuerzas, trataría de que todos conozcan la cura... TODOS.

No se si se dan cuenta o no, pero el mundo, por lo menos lo que conozco de el... (personalmente, y por noticias)... esta sufriendo una epidemia. Y si, es mortal. Se llama violencia. Bueno, eso es solo una parte. No se si la corrupción entra en violencia, creo que no. ¿La delincuencia entra?, tampoco lo supongo. Pero todo eso y mucho más, es una enfermedad... (no literal y literalmente habland al mismo tiempo).

No digo que con Jesús el sufrimiento se va a acabar, quien diga eso esta mintiendo descaradamete (si, se que hay unos brasileros que promocionan una iglesia con la campaña: "pare de sufrir", y puedo asegurarles sin miedo a equivocarme que estan ofreciendoles la verdad) pero estoy seguro, totalmente seguro, de que con él viene un cambio. Total.

Y no, no me refiero a un cambio de: "Pecador compulsivo" a "Santo adicto a las iglesias"... Me refiero a un cambio bueno, para mejor. Se lo que es la vida, no soy tonto, no soy un santurron, no me la paso leyendo la biblia y señalando a todo lo que veo diciendo que es pecado, quien haga eso esta entendiendo todo mal... Me refiero a un cambio de persepción en las cosas, un cambio de prioridades, y de manera de vivir.

Yo viví ese cambío. Puedo ver a mis costados, gente que vive totalmente diferente a mi, y les aseguro, no me arrepiento de la decisión que tome...

Muchos piensan que creer en Dios es una necesidad, creen que algunas personas necesitan algo en que creer. Y yo creo que a esas personas le pueden estar pasando estas dos, u otras cosas que no llego a entender.

1- Necesitan creer que no necesitan creer en nada... (ya sea para sentirse más fuertes que los demás, o autosuficientes, o por qué no saben verdaderamente en que creer...)
2- No son suficientemente valientes como para aferrarse a algo tan "importante".

Muchos creen que algunos creen en Dios, no por necesidad, sino por que les lavaron la cabeza, o porque los convencieron...

Esas personas, creo yo, también no son capaces de creer en algo asi, por miedo a aferrarse a algo y que los demas los juzguen, o por miedo a tener que dejar cosas que creen demasiado importantes...

Porque se sintieron decepcionados por Dios en el pasado, y no se animan a volver a intentarlo.

Porque quieren buscarle un sentido lógico y una explicación a todo.

Quiero preguntarle a todo el mundo si no sienten a Dios al despertarse y al acostarse, o en algun momento del dia. Si no lo sienten cuando alguien les habla de el, o cuando tratan de hablar con el.

Yo si. Y viví muchas experiencias que me aseguran que el existe. Pero solo porque me anime a jugarme por el cuando se acercó (por medio de alguien) y me ofreció su compañia.

Por que soy capaz de humillarme por el?. De someterme a las burlas de muchos?. De escrbir en mi éblog, donde cualquiera puede entrar y cambiar su concepto de mi?. Soy capaz de hacerlo por algo que no es verdad? Pasaría vergüenza por alguien si no estoy seguro que vale la pena?

Esa es mi razón. Tengo algo que le hace falta a este mundo, y de verdad le hace falta. Tengo la cura a esta epidemia, que esta azotando sin tregua a millones de personas que ya no saben que hacer.

Apedreenme, crucifiquenme, matenme a golpes, obligenme a callar. Les aseguro que no lo van a lograr. Es algo superior a mi. Me impulsa un amor demasiado grande como para guardarlo para mi solo. Aceptenlo, o quedense con las ganas.

Ahm... y, bueno, hagan lo que les de la gana. Pero por lo menos traten de pensar, de sentir, de experimentar la cura que les estoy ofreciendo, quien sabe? Por ahi es justo lo que estan necesitando...

Eso era masomenos lo que le estaba por decir a Nyck, pero justo nos interrumpio eso que en este momento no me acuerdo que era... =P Pero creo que era su mamá llamandolo desde su casa...

Saludos, no me extrañen...


Ah!!! y... Amenme... ;P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

poroto : Guau, guau!! :P

Anónimo dijo...

poroto : Guau, guau!! :P

Dragón urbano dijo...

jaja, que gracioso poroto xD

El valor, mi amigo, es algo que te sobra. Desde hace poco tiempo he comenzado a descubrirte y puedo decir que en verdad me asombraste, y de alguna manera, también me motivaste. Comparto todo lo que decir, lo cual no es común, y en verdad tus opiniones me llenan de un profundo respeto y alegría. Jamás, nunca te vuelvas atrás de estas palabras, porque con la misma seguridad con que declaras el contetamiento que tenes en Dios, el declara el contentamiento que tiene con vos.

Con todo mi corazon: que Dios te bendiga ^^

Anónimo dijo...

YO QIERO COMENTAR EN ESTA FOTO, PORQE AHI, AI HOMBRES VESTIDOS DE NEGRO COMO VOOOOOOOS jajajaja. te amo amigoooooooooooooooooo wallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


tu amiga mandarinita :)

Anónimo dijo...

I TE QIERO TE QIERO I TE QIERO I AL FIN TE CAUSO TERNURA ALGO QE TE DIJE AL FIN ME PUSISTE ^^ DESPUES DE TANTO TIEMPO, AL FIIIN TE VI EL OTRO DIA, I SE ACERCA TU CUMPLE I TE AVISO UN MES ANTES QE QIERO UNA TORTA DE CHOCOLATE PORQE LA DE VAINILLA NO ME GUSTA LERULERU TE QIERO TANTO TANTO MI AMIGO MANDARINA, MI WAL.♥