martes, 6 de marzo de 2007

De nuevo a la escuela...



Por si las dudas:

No, no soy yo. Ni es un compañero mio, no tampoco reconozco el brazo de al lado. Tampoco nunca mi mano estuvo tan levantada en el medio de una clase, diria que nunca levante la mano en la clase, pero estaria mintiendo (Si no la levantas no te dejan ir al baño... ¬¬)...

Una cosa: A los vivos que digan: "Oye, Erek, pero las clases ya han comenzado hace dos días, por qué posteas hoy? Respóndeme por favor...!" A ellos les digo: "%$%&$@@!!!¿?!"

Quiero conmemorar el día (si, si, el día fue antes de ayer...) del comienzo de clases con un poema... :

"Hoy comienzan las clases...
Que porqueria...
Querría seguir de vacaciones,
y ¿por qué no?, comer sandia...
Grandes y chicos, (si, grandes, porque hay un monton que repitieron)
Se preparan tristemente en esta hora,
Para hacer kilombo, e insultar a la preceptora...
No todos son malos, ni kilomberos...
Hay muchos chicos, que son muy buenos...
Pero hay otros, que son tumberos,
No te los cruces, o sos boleta...
no te respetan, ni tu... ... sombrero...

Bueno, bueno, los voy dejando...
Con este cordial saludo,
Compañeros, hermanos,
Nos vemos, chau... suerte, ahhmm... Feliz comienzo de clases, y prosperas vacaciones!!!"


Bueno, che, no se si se nota, pero no tengo ganas de empezar las clases... o por lo menos, de hacer tareas y examenes, ni dar lecciones o preparar trabajos... ni nada de eso... Pero un humano tiene que hacer lo que un humano tiene que hacer... Y bueno, yo también... ... ...

Una cosa... Si se animan, comenten en la entrada anterior, porque no hay casi ningun comentario, y como que me da lastima de mi mismo... =S... Gracias...

Byezer... ! ^^ <-- (Una mezcla entre bye y freezer... (estoy viendo Dragon ball...)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

erekcillo ^^
iniciar clases es algo feo =S yo inicie clases en agosto del año pasado y ya no aguanto u_u en 3 semanas hay vacaciones de semana santa, mi cerebro esta cada vez más lleno de cafeina y taurina.. ya necesito vacaciones! xD

byezer! ;)

Anónimo dijo...

Yo tampoco quería empezar las clases...
Todavía no me acostumbro a levantarme temprano.. me duele hacerlo.. (encima mi mamá me reta cuando hago siesta )
Ya van tres días... cuanto faltará para que terminen??
Emm bueno, no sé... suerte en lo que te queda de la primera semana! =)

Beso!

Anónimo dijo...

Y q se le va a hacer, empezar las clases fue algo inevitable (y no hace falta aclarar q creo q para muchos, o para mi por lo menos, fue algo muy fastidioso -.-')..pero bueno, ya van a terminar..
VAN A TERMINAR ¿?.. @.@
emmm.. mejor no pensar en eso..yo q se, hay q pensar en..en...........otra cosa..xS
kmbiando d tema.....sos un amigo re copado q la verdad q se aprecia mucho..=D
weh, yo ya me voy llendo, aunq no tenga otra cosa q acer, pero ya no se q poner..xS
Nos vemos Erek, y suerte con el blog..
Cuidate..salu2 ¡!¡!

Adiozhhhh..¡!¡!


P.D: Grax por los vcd's d Samurais X ¡!¡!

|*-..FoX..-*|

Anónimo dijo...

olAs amIgItOo**
BuENo...
EsPeRo q SiGaS CoMo AstA AoRa**
mE cAiSrE Re Bm...
sOs Un ChIkO rE weNa ONda**
NO cMBiEs...jaa
nAdA...
Te RE kiEroo...
CUidAtee...*
BeZhItHoz

Dragón urbano dijo...

mmmpppfff.... yo comience hoy las calses u_u

pregunta: me das permiso de usar tu poesia en la proxima entrada de mi blog? pormneto poner tu nombre como autor :P

Anónimo dijo...

Ajam, permiso concedido, usala cuando quieras, y no hace falta que pongas el nombre del autor ni nada, no es lo que se dice: "mi orgullo poético..."