viernes, 16 de marzo de 2007

Recogiendo la bolita...




Se preguntaran que tiene que ver la guitarra con el título. La cosa es asi. Uno dice 6 rarezas en uno, y luego elije 6 personas para que digan 6 rarezas suyas, esas 6 personas buscan 6 personas para que a su vez digan 6 rarezas... Y asi una cadena interminable que repite muchas veces la palabra: "rareza". Eso se llama, segun creo, etiquetarse. Una guitarra normalmente tiene 6 cuerdas (se que existen con mas cantidad, pero la de la foto tien 6 y punto.) y bueno, ya se habran dado cuenta la relación. (Si no se dieron cuenta: "jajaja, que mensos")... Aparte, no me digan que esa viola no esta algo asi como demasiado buena...


Chiclez, el pollito de *.*, me ha pasado la bola, osea, tengo que decir 6 de mis rarezas.

El problema conmigo es que, no tengo ninguna rareza... ... ...

Jajajajaja, estuvo bueno, estuvo bueno... Dios, ahhh, ya esta, uff... jeje, listo... ya...

Me es dificil etiquetarme, lo que para ustedes pueden ser rarezas en mi, para mi son cosas normales, y se me ocurren miles de cosas, y ninguna a la vez...
Empezemos...:

1- Durante un tiempo me olvide de como se caminaba, y como se tragaba. Cuando caminaba, no sabía que pie poner primero, y cual después, daba un paso y tenía miedo de haberlo dado mal, sentía que daba pasos muy largos, y empezaba a acortarlos, y cuando veía lo cortos que eran los alargaba. Mis brazos, y manos, no sabía en donde meterlos, asi que los cruzaba, o ponia en los bolsillos de atras, y a veces los dejaba colgando, cosa que nunca más volví a hacer.

Lo de tragar fue algo mas tonto, empeze a hacer buches mientras tomaba una rica, deliciosa, y fresca PEPSI, y desde ahi no pude perder la costumbre de hacer buches y masticar los líquidos.


2- Estoy casi constantemente resfriado. Con solo tomar un poco de frio empiezo a estornudar y se me tapa la nariz. Lo bueno es que, con tomar un poco de sol, se me pasa, y no solo eso, la voz se me pone más gruesa, y se me va el cansancio. Y muchas veces, el estar acurrucado bajo el sol me hace subir el animo incalculablemente. Desde chico me compare a mi mismo con Birdman por eso, después, cai en la cuenta de que no tengo calsoncillos negros arriba de los pantalones, ni antifaces... Ahm, ni alas...


3- Muchas veces mi animo varia respecto a mi voz (o mi voz con respecto a mi animo?). Explico. No piensen que mi voz es como la del gallo Claudio, que desafina cuando habla. A veces es gruesa, y a veces es suave, pero sigue siendo un poquitin gruesa. Aunque siempre el volumen es un poco bajo. La cosa es que, cuando tengo la voz suave, y me cueta hacerme escuchar, estoy feliz. Cuando la voz la tengo gruesa, y no es suave, me siento tranquilo. Cuando la voz es media ronca, estoy alterado, o nervioso, o histerico, o simplemente de mal humor... Y asi, muchas convinaciones...


4- Mis ojos siempre me meten en problemas. Son los tipicos ojos de Tobias, que estan, pero no estan, y que siempre apuntan al que no deben apuntar. Me refiero a que... Cuando miro a la gente a los ojos, mantengo la mirada, no porque me hago el malo, ni porque quiero amenazar a alguien, sino porque me gusta mantener la mirada. Hay gente a la que no le gusta que la miren. Y casualmente a veces me quedo tildado mirando a esa gente. Es gracioso ver la reacción de algunos cuando los miras fijo. Doloroso... pero... gracioso.


5- Me gusta ver las cosas con humor, a lo Marco. Soy todo lo contrario a quien se ahoga en un vaso de agua. No a lo optimista molesto de: "Se te rompio el auto, y bueno... Por lo menos no sos calvo", si no... A lo: "Se te rompio el auto? jaja..." (Me cuesta encontrar ejemplos porque actuo diferente en momentos direrentes, y nunca se me rompio un auto...) La cosa es que, afronto bien todas las situaciones, aunque eso tiene mucho que ver con Dios también...


6- El colmo de mi locura, el pico más alto de las rarezas de Erek, es... Charananananan!! Mi amor hacia Jesús. No soy religioso, no me interno en la iglesia de Lunes a Domingos, no creo en los santos... Pero se que Dios, Jesús, y el Espiritu Santo existen, y se el amor que tienen ellos hacia mi. Por lo tanto, yo correspondo con un poco de mi amor. Y vivo para ellos. Creo que eso es una locura, pero vaya que vale la pena vivirla!!

No se crean que me conocen, eh! No cometan el error de decir: "Ahh, al final no está tan loco"...

Estos fueron solo 6 misterios semi-revelados en la vida de este curioso especimen. Pero hay muchas otras sorpresas...

Se que no soy un Dragon Urbano ni nada de eso, pero, chamigo, son las 2 de la mañana, me voy a ivernar hasta por lo menos dos inviernos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm bueno.. tengo que decir algo con respecto a tu voz... por mas o menos humor que tengas nunca llego a escucharte cuando me hablas (no sé si es porque estoy sorda, o qué)

Lo de masticar gaseosa lo había notado... no es algo que se vea muy seguido.. Y lo del resfrío crónico también me había dado cuenta

Y lo de mirar fijo.. bueno, me pasa algo parecido... un par de veces nos quedamos mirando a los ojos con cara de nabos.. lo notaste?

Dragón urbano dijo...

Los dos son un par de frikis :P (aqui es cuando me dicen "gracias por el halago" xD)

Me encantan esas rarezas, en especial la ultima que tambien comparto (auque no lo considero rareza sino un honor). Eso de quedarte fijo mirando a los ojos... creo que es una linda costumbre, lastima que sea tan dificil de poner en practica, como te envidio ¬¬

Y hablando de eso, a ver cuando te venis de vacaciones con Mir por Mardel (no, no te voy a dejar de joder con es :P)

Me encanta esto, y tu blog tambien, me voy a dejarte mensajes en las otras entradas ahora mismo xD

Anónimo dijo...

Estem primero, gracias por el halago ^^.

Segundo, es un honor y una rareza a la vez, no creo que tengan que dejar de ser una para poder ser la otra.

Tercero... Cuando "rayos" estubimos hablando de ir a mardel? xD.

Cuarto, gracias por lo del blog ^^.

Y quinto, más te vale que actualices el tuyo...