lunes, 16 de abril de 2007

Earth Dragon...





... Y al notar el verde de los árboles, y la paz en los seres vivos, al sentir el rose del viento, y la frescura del agua, puedo desncansar en paz, sin temer cerrar los ojos y ya no volver a abrirlos jamas, porque mi último suspiro fue en el mundo que quise, como lo quise. Porque el último regalo que recibí fue único, y fue perfecto ...



Soy el dragón de la Tierra.



Tenganme miedo.



(Entrada dedicada al dragón urbano más buena onda del mundo...)



(Selene ^^)

8 comentarios:

Dragón urbano dijo...

;_;

Que... beleza...

Estoy conmovida.

Anónimo dijo...

AMIGO MANDARINO B)
jajaja, sabias chico de pelo despeinado qe lo super amo?,sabia? eeeeeeeeeeeeeee?
=) gracias por todo amigo ♥ estas ahi , i lo vas a seguir estando por siempre.

Anónimo dijo...

no entiendo un choto de esto!!!!!!!!!!
porq me haces firmar°!!
para q quede como una ignorante!!!! ¬¬
wenoo igual t kiero0!
jeje es como todo mui raro esto!!
perooo bueno0o0!!
lo hago porq soi buenaa!!!
bessots!
i t cuuidas ninioo!!

okkkkkk???????


Liz

Chico Extremo dijo...

Que tal, espero que no te moleste que escriba en tu blog.

Pues buen pensamiento dedicado a la amiga Iluminada.

Chico Extremo dijo...

Aunque yo le dediqué un cuento, si quieres leerlo, solo entra a mi blog,pero el consejo de siempre,si te cae bien Jake no leas las letras en rojo, el que avisa no es traidor.

SALUDOS

Anónimo dijo...

eiiiii walterrr
nuse q paso me mate escribiendo i weeeeee ...jaja
nada pasee x me lo pediste y xq yo aseptee... i spero q andes de maraviyasss...no te conosco mucho pero te lo mereses..i q el tren se va , el tren se vaa...ii wee nos stamoz viendoo!! cuidate chee..i suerte en toood...te kiero..
bEzHoTeEhh*!*


yop Evee,,

Anónimo dijo...

Walterr..
la verdad me encanta las cosas que pones en las fotoss..
y me caes re bienn vos =)
espero conocerte mejorr.. =)
besoo

Flor ♥

Anónimo dijo...

Y si loco, le caigo bien a las chicas, que se la va a hacer...xDDDD

Gracias, Extreme, ya lei tu cuento... ^^, y leí lo que esta en rojo...

xDDD, que muerte más... rápida??