lunes, 30 de abril de 2007

Una nueva entrada...

Primero, citando a la entrada anterior: "Que harían ustedes si se me atravieza un león en el camino..."

Como miercole se me ocurrio pensar que pasaria si se me atraviesa un leon... osea... No hay muchos en Varela... Y los que estan, estan escondidos y no les gusta la luz del sol, ni la carne humana...

Hablando de otras cosas...

Hoy estoy aburrido... son las 16.49, no salgo de mi casa desde ayer... Y tengo hambre...
Quiero comer algo de chocolate, y escribir algo bueno, si me sale, por ahi lo haga canción, asi "revitalize" tiene más repertorio...

Mmm... Se me ocurren muchas cosas... Pero creo que hoy no es día para escribir... Además, la mayoria de los que entran a mi blog no leen las entradas... xD

Ahhh, se me esta ocurriendo algo para la próxima entrada... Pero como esta no es la próxima, no lo posteo aca... Se joden, es una idea buenisima, asi que lamentablemente van a tener que entrar denuevo la próxma vez que postee... Y, lamentablemente, para eso van a tener que dejarme muchas firmas... (Me gusta extorsionar a la gente, lo jodido es que nunca me sale... ¬¬)...

Vamos, enserio, es una idea buenisima!!! Ya van a verla... (y no, no se vale firmar dos veces el mismo... o por lo menos no porque si... tiene que aver un motivo bueno...) (si, que se hayan olvidado de poner algo cuenta como motivo bueno..., pero no se abusen...)

Bueno... que se yo... Voy a clikear en publicar a ver que pasa...

8 comentarios:

Wal dijo...

Ah, para eso era ese boton...

(No me pregunten como publique el resto de las entradas, porque no se los voy a decir...)

Anónimo dijo...

Para que sepas yo leo todas tus entradas, y miro todos los días a ver si actualizas...
Ahora, que no firme es otra cosa completamente diferente, una cosa no esta relacionada con la otra.
Y para que seas feliz y pra que sigas posteando cosas nuevas te dejo este comentario sin mucho sentido..

Anónimo dijo...

Ajam, igual, dije "la mayoria", (no todos)y es porque algunos me dicen: "firme en la de -tal imagen-..." Y yo les digo: "cual?, la que dice... blablabla...?" Y dicen: "Emm, no se, es la de -tal imagen-"

Gracias Mir... ^^

Euuu, sigo esperando que firmen... ¬¬

Anónimo dijo...

TE AMO AMIGO.CHE, HACE MUCHO QE NO TE VEO... =S

Dragón urbano dijo...

*snif* Se que no era "todos" *snif* pero me siento dejada de lado, si soy tu asidua lectora *snif* que creel Erek, que cruel ;_; igual voy a seguir leyendo porquye me paso de genial B-D

Anónimo dijo...

Eu, miren, de los que se que leen mi blog rescato a Iluminada, a Mir, a Jor, a K-ving, y al que puso que si amo a mis amigos de manera gay... xD (si puso eso, tuvo que haber leido la entrada...)

Supongo que los de asterisco que entran leen, osea, Mei y Chiclez... Y creo que... emmm... Bueno, son ustedes chicos...! xDD

Anónimo dijo...

Te alcanzan esos 6 o necesitas mas para volver a postear? =P

Anónimo dijo...

MWAHAHA, Eu, Mir, no voy a caer en tu trampa, vos queres que te conteste para que haya un comentario mas??

A otro perro con ese hueso, yo no caigo en es... ouch, rayos...