lunes, 3 de diciembre de 2007




Dentro de un minuto va a morir otro bebe más por el SIDA, dentro de dos minutos, van a ser dos... Y asi va a seguir, por mucho tiempo, a menos que alguien haga algo...

Hay muchos "alguienes" sueltos por ahi, y la idea no es que se levante uno solo y empieze a repartir preservativos, o invente una super-vacuna... Sino que todos, TODOS empiezen a pensar un poco más...

La idea es decir que el sida nos involucra a todos, y esta bueno informarse sobre el tema. Para prevenir, y para aprender a no discriminar. Porque una mano, un abrazo, una charla... A todos nos viene bien. El sida no se contagia, se transmite... Esto quiere decir que uno puede tocar, besar, jugar con una persona infectada, sin miedo...

Empezemos a pensar, aunque sea un poco más para afuera, que últimamente esta faltando mucho eso por aca...

Y como dijo tal señor en tal recital: "Si te amo, te cuido... Si te amo, ME cuido..."

Tengamoslo en cuenta... :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

euuuuuuuuuuu...me re pasoo
sta ves leii y entendii(arre burra eraa jaja)
buee
el flog no te pudo firmar asi qe me paso por acaa= )
besotesss


tefiii

Anónimo dijo...

Me da cositaah pasarme por aca ...aii poqass firmas y tamb muchas mias:$...en el flog no se notannn tantoo...La cosa es qe ahora me siento no bbaa sino bldaah (perdon mi forma de expresarme)...
para qe lo dije...lo qe pasa es qe me tenia mal..porqe me sentia , como hoy dijo Hernesto..era algo de complice del silencio o de la mentira,buee vas a entender vos...
Y me salio y lo dijee...se qeqede mui sarpada en bld...
La cosaa es qe me puso un poqo mal..:S
Y tampoko te lo puedo decir porqe nose si stas o te enojastee... ?¿
buee mil disculpass...ehhh
Tengo ganas de firmar flog :s
lindo el stencil?¿...
Y pobre nenne qe sta adentrooo...

bueno me pasee....
Efeamos?¿
ja= )