martes, 25 de diciembre de 2007

Ahi va, dije... =P


Es complicado escribirte... :P
Porque te dije todo en todas las firmas... :P
Pero empiezo desde el principio de nuevo...
El principio en el que yo emm...
Era un nenito, mucho mas chico que ahora...
Cabezon, flaquito, y con una taza en la cabeza...
Con los pies torcidos y el pelo despeinado... :)
Vos eras tambien chiquita, y me molestabas por mis pies...
Y a mi no me gustaba...
Y tambien te molestaba.
Nunca supe si empezaste vos o yo...
Pero nos dabamos palazos... :P
Todos los domingos, y a veces los sabados...
O en los campamentos! =O
Cuando los chicos (yo estaba entre esos chicos)
Tiraron el sapo gigante en su "cabaña"... xD
Me acuerdo de muchas cosas...
Graciosas unas...
Otras no tanto... :P
Despues me fui a Quilmes...
Y me bautize...
Y vos estabas ahi! =O xD
Que hacias ahi? :P
Pero volvimos a varela... :)
Y nos empezamos a hablar mejor,
Pero cada uno tenia su caracter...
Y discutiamos... xD
Por estupideces siempre... :P
Pero yo en el fondo te queria...
Y me dolia que me pelees tanto... :S xD
Y ahora no se quien cambio,
Si vos o yo...
O los dos...
La cosa es que ahora esta todo mas que bien... :)
Y vos sos mi amiga, y te quiero muchisimo...
Y no se, hablamos mucho...
De cosas tontas a veces...
A veces de cosas no tan tontas...
A veces de cosas para nada tontas...
Y esta bueno, Tefy... :P
Gracias por estar amiga...
Estoy seguro de que sabes que yo estoy, no?
Le doy gracias a Dios porque te conoci, amiga... :)
Sabelo, nada mas...
Y gracias por comentar en mi blog...
Aunque no lo creas, eso dice mucho... xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno..me arrepiento...ahora de cargarte, de todo pero eramos tan peqez , pero me acuerdo qe siempre te peleaba... vos reas mui inteligente, siempre te sabias todos los versiculos de memoria, prestabas atencion, era re aplicado , y yo era re terrible, corria, chibeaba(palabra fea)..:P
era todo lo contrario..te cargaba, pero vos no me pa...=)
y siempre stabamos asi como re lejozz... i tamb me acuerdo..algo vergonzoso..
ahiii...vaa...jajja..me da verguenza...
qe eras..despues te lo digo..ja ahora me da cosa=),i me acuerdo de muchas cosas buenas tamb...eras re bueno, un poqito serio...pero erazz re buen nenittoh=)
ahora me acuerdo qe yo me habia puesto mui mal cuando eramos chikos...
qe creo qe ustedes habian pensado irse a Usuahia?¿.. qe yo pensaba qe mal...se van a irr mis amigos FER Y WALI,,, y despues tamb me volvi a poner triste, cuando se fueron de la igle..pero Dios sabia porqe... y tenia un proposito=)..
Y cuando suena el telefono y dice ...mi pap vamos a irr a el bautismo de Fer y Wali...=)
wowwww...buenissimoo :P.. los volvi a ver...y despues paso un tiempo creo..si mal no recuerdo,,,
y ahora..ahora le doi grax a dios ..por llevarme bien asi con ..vos y yo siempre esperaba qe seas asi...oseah yo trataba de llevarme bien..pero una ves cuando me dijiste.. lo qe pasa qe yo con tu tipo de caracte no me gusta o no me llevo bien..ahii dijee basta es alpd...tratar ya fuee...
y a lo primero me costo creerlo..me staba llevarndo de maravillazz(arree)..con alguien qe qeria mucho... y qe por fin ya me sentia bien..oseahh qe tenia a alguien qe era mui bueno de amigo.. eso me hace sentir bien,,,
Y a veces asta te preguinto sos Walterr...(tefy bobaa), qe no se da cuenta.. de qe si es wali..
el amigo qe la kiere :P y qe ya no se lleva a las patadasss...=)
ahh..cuando vos o yo oseah mutuo nos tratabamos mal..o vos me constestabas asi re mal.. yo me ponia tan mal..:S re boba.. yo porqe a vos como qe e daba igual..
y yo veia qe te llavabas re bien con todos...menos conmigop..oseah directamente no nos llevavamoss...
i nada...era eso...
yo tamb te qiero...y aunqe a veces me cueste o me de verguenzaa..sos mucho....=)...
y vales mucho tamb...=)
ah tamb nose si lo dije ...me arrepiento de decir qeno iva a firmarte mas...:P
capaz qe lo siga haciendo=)

se te qiere neehh=)

Tefii

Anónimo dijo...

Waal!
ayer termine el primer dia del año con Vos, Fox, Leo y Fer, tubo re grosoo!
Sabe que te amo muchisimoo!
y sabe que me encanta como escribis todabia :P jaja
me cuando hace mucho que yo chatiaba con leo y vos estabas con el aveces.. y yo le decia a leo, ay me encanta como escribe walter.. y el me decia ay walter, walter xD jaja
y buee.. que se yoo, ahora somos re amigoss! y yo te quiero muchisimoo!
y me encanta pasar tiempo juntoss.. y odio que me desates los cordoness ¬¬.. jaja, maloo!
bueno la hago cortaa!..
En definitiba Te amo Walichoo! (L)..
como te lo dije ayerr! :)
besotee

Anónimo dijo...

hola wally...estem hola :P

na..pase!

Anónimo dijo...

hola wall...estemmm hola :P


na pase eh!

Anónimo dijo...

Walii... te firmoo aunqe lo leass pufff re
despues
chee... aora qe no stazz nesecitoo esas charlazz acerca de papi.. qe muchas veces me ayudaron , i qe se qe me deciass asi re bien... inada..
tengia ganas de qe me leyeras o escucharazz... pero bue, no me siento muii bien
ultimamente.. i nada vos este ultimos tiempo fuiste una personita de ayuda... tamb ya qe miles de veces lo dije escribi y mas qe eso todo eso ... actuabamos oseah nose como ponerlo peor nos llevamos re bien... i nada si te cuento capazz qe me ayudzz ... chee
qe stess muii bien.
i pongo esto aca porqe em el flog por aii lo lleen todos...
igual despues te digo porqee,
ii aca casi no... chee cuidatteee
i mi alfajor:P:P
tqamigooo

Anónimo dijo...

te fuiste i no e enseñaste a usar el blog
volve se te extrania

Anónimo dijo...

http://lunithademiel.blogspot.com/ pasas:) ja compañero de blog..
cuidatte graxx x regalarmelooo..
me re gustaa aora el blog..:)

Anónimo dijo...

Hola Erek.

Bueno, espero que sepas quien soy, lo digo porque ya no te vemos mucho en *.*

En fin, leí una que otra entrada y bueno, al menos tu blog esta más interesante que el mío.

Saludos

ATENTAMENTE

EXTREME_BOY