domingo, 16 de diciembre de 2007

1, 2, 3, 1, 2, 3... 1, 2,3.




Bueno, Sol...
Emmm...
Ahora no se que poner...
Porque cuando entre a mi blog vi tu firma...
Tus tres firmas, la primera :)
La segunda... :)
Y la tercera, porque pusiste la segunda dos veces... xD :P
Y no se.
NO SE.
La verdad.
Pienso mucho en vos.
Y... emmm... Estoy triste.
Pienso que esto ya fue, entendes?
No quiero, pero asi parece.
Cada vez tengo menos ganas de llamarte, y de hablar con vos.
En realidad es todo lo contrario. xD
Cada vez tengo más ganas de llamarte.
Tengo ganas de que vengas y me digas muchas cosas.
Y de que me hagas sonreir, pero no estas sonrisas a medias que me salen ahora.
Quiero sonreir de verdad, no solo con los labios, quiero sonreir por dentro también...
Y quiero verte a vos reirte también...
Quiero que te rias de verdad, y quiero escucharte decir que estas bien.
Y que sea de verdad.
Quiero saber que cuando te vas a dormir no pensas en cosas que te ponen triste.
Quiero saber que no estas confundida, ni que te obligas a hacer cosas...
Quiero saber que sentis esa "luz" cuando buscas a Dios.
Quiero saber que lo encontras...
Y que se hablan.
Y que no te preguntas si te ama, o si te perdona, o si te ama más que a tal o a tal...
Quiero saber que sabes que te ama demasiado, que te perdona siempre. Que esta siempre.
Quiero escucharte decirme que me amas, y quiero poder creerte... =S.
Quiero que sepas que te amo.
Que por más de que este enojado a veces, o molesto con vos, siempre te voy a amar, y vos podes contar conmigo para lo que sea.
Yo puedo escucharte, aconsejarte, distraerte, hacerte reir.
Me hace bien verte bien... :)
No se Sol.
Ultimamente no se muchas cosas.
No es que este mal, ni que me tengas que pedir perdon ni nada, porque ya lo veo venir... xD
Y ya me pediste perdon demasiadas veces... :)
Pero no voy a estar completamente bien hasta que no sepa que vos estas bien.
Ni hasta que hable sinceramente con vos.
De corazon a corazon. xD
Voy a hablarle a papi de vos. Debe estar cansado de escucharme hablandole de vos... xD, pero se la re banca el viejo... :)
Y la verdad que me hace bien...
Tambien quiero que vos lo conozcas como yo. O más.
No se, quiero muchas cosas.
Quiero... quiero hablar con vos, Sol.
No se si vos queres hablar conmigo,
No creo...
Pero yo si, asi que trata de hacerte un tiempo.
=(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay nene....nose como empezar... aver...aciendot saber q tus palabras, como siempre, me trankilizaron mucho...y encerio espero yo tambien algun dia poder devolvert eso y acert sentir mejor...dart alguna sonrisa....volver a lo d antes...reirnos junts..d cualkier tema...siempre le sakabamos lo gracioso....y no pienses q eso fue...por favor..no vuelvas decir q ya fue...por q nad tiene por q terminar si vos no keres...y creeme q yo tampoco kiero q termine...por q nunk vas a dejar d ser important para mi...cuando te digo q te amo..creeme q lo siento...aca...en mi corazon...q le duele....q esta triste....por q vos estas triste tambien...y por mas q ahora me pasan cosas buenas tambien...no puedo star completamente feliz sintiendot lejos...Asi q...por primera vez en mucho tiempo...creo q se q ay q acer...osea..analicemos la situacion...si vos no estas bien..yo no estoy completamente bien....si yo no estoy bien..vos decis q no estas completamente bien...entonses ay q buskar algo para estar mejor los dos.....osea...algo q me cubra aunq sea la mitad d la cuota d felicidad q me falta...la otra mitad la cubririas vos cuando me veas bien .y estes bien...oseah...no se entiende nada d lo q kic decir creo...asi q espero poder chatear con vos...hablar por tel...o vernos ...asi podemos arrgelar esto..por q kiero sentirme mejor...asi vos estas mejor...y todos felices....:D jejej...Bueno...ahora ademas d la garganta me duele un pòco la cabeza por q pense mucho:p jajaja...
ha....:hable con dios un pco..no senti la luz...bah..estaba pero un pcoc lejos..oseah..no llegaba a tokarme el corazon....pero si la cabeza...por q la imagine..se q no es lo misno..creo q para poder sentirla,,,tengo q estar un poco mejor y concentrame mas....nose...pero si senti q el me kiere ayudar...y me di cuenta q no es q el esta lejos,...si no yo..asi q yA VERE ago para acercarme...espero tu consejo:) jeje

te amo nene!! sentilo por q es verdad...como t voy a mentir despues d tanto bien q me hiciste...? ves q sos tontito..:p jajja.....hoo...este Michel...
Llamame porfa...ayudemosnos:)