jueves, 1 de noviembre de 2007

IsAdan Newton


Isaac le puso nombre, dijo que el concepto de fuerza gravitatoria era el mismo que el de la inercia, y elaboró toda una fórmula... Pero seguramente mucho antes de que él naciera algunos se habran caido...

Esa maldita tendencia que tienen las leyes de mantenernos en el piso no tienen que quitarnos las fuerzas, o las ganas de levantarnos... Y hasta de romper las reglas y empezar a volar... (Sin alucinójenos, por favor...) Que la gravedad no nos frene.

5 comentarios:

Adna Xadf dijo...

Bueno.. no se, siempre estas pensando en esas cosas raras que me confunden =S
últimamente ando sin demasiadas ganas de pensar, y esto de interpretar tres renglones esta acabando conmigo..
bueno, pero lo segundo si lo entendi,,, no se si entendi lo que dijiste, pero entendi la idea... ^^
ahh y gracias por escucharme con mis quilombos tontos S=

Anónimo dijo...

te amo walchu, me muero del sueño i recien termine de leer un libro para la prueba de mañana de lengua, i ya veo nubladito jajaja, asiqe despues leere alguna de esas historias raras qe solo se te ocurren a vos, te amo con todo mi corazon
jor

Anónimo dijo...

Ola querido Michel..(hace mucho no t decia asi....xD jeje)emmm.....
sabes q ya me olvid q t iba a decir? tardo tanto en abrirse esta pag para firmar q ya no me acuedo mucho......ha...si...no pude entender la hitorieta por q la latraes muy pequeñita y mis ojos tambien...asi q no pude leer el final..pero por los dibujitos y lo q escribist me guie un poco...:) jjaj estaba buena:)

bueno señorrr..nos tamos viendo....
ojito...¬¬( ya mpece...joojoj)

te adorooooo!!:D

Anónimo dijo...

HOLA HOLA ESTO ES MUY RARO..

NO ES UN FLOG!

QUE ES??

BUE YO ME.. METI...

Y TE DIGO QUE ESTA MUY BUENO ESTO..

MUY INTERESANTE TODO..

TODO LO ESCRIBIS VOS??? =O


BUENO YA Q ESSTOY PASE POR ACA Y COMPLEMENTO LA FIRMA DEL FLOG...

QUE ESTES MUY BIEN!

SIGUEN TUS DIBUJOS TAN BUENOS COMO SIEMPRE!! Y NO ME DIGAS QUE NO EH!!

BESOS

Anónimo dijo...

[A]=)[/A]