domingo, 11 de noviembre de 2007


Bearing gruesome cargo:
"Llevando una carga horrible"
Por eso soy como soy...
Por eso soy como soy...
Por eso soy como soy...
Por eso soy como soy...

Vos sabes que llevo conmigo...
Más de 20 años de pena...
Mi personalidad...Fue formada por otros, no por mi...
Cuando pienso en mi vida hacia atras...
Siempre estuvo llena de luchas...
Y caía cuesta abajo en una senda equivocada.
Nadie tiene la culpa más que vos...

Mis pasos siempre me hacen caer de las escaleras...
Pero me perdono cuando hago las mismas cosas que vos...
Yo se que parece que a papi esto nunca le importa...
Pero si supieras por lo que pase...
Harias lo mismo que yo...

Bueno, yo no puedo moverme...
Sin arrastrar todo mi equipaje...
Mi viejo siempre lo dice...
Asi que perdona mi forma de hablar
Por favor, disculpa si grito
Disculpame por decirte que dejes...
De venderme a tu Dios en el Cielo...
Por eso soy como soy...
Por eso soy como soy...
Si puedo aguantar esto por el resto de mis días,
Nunca voy a tener que tomar responsabilidad por mi forma de
ser...
(Es un tema de TourniqueT)
Hace mucho tiempo que no digo nada profundo... =P
Hay excusas para todo, y para todos... Pero las excusas son solamente excusas, asi que nomas quería decir que no importa que tan mal estes, o que tan bien... Tampoco importa que cosas hayas hecho o dejado de hacer... Siempre, pero siempre-siempre va a ver alguien para llenar tus vacios, ayudarte en tus "luchas", y levantarte cuando caigas cuesta abajo en la senda equivocada...
Dios esta, y antes que nada quiero repetir algo que siempre digo (no es por molesto, es porque es importante... xD) no tienen que dejar nada, ni empezar a ir a la iglesia... xD... Solamente ir a Él.
Bueno, sentía ganas de escribirlo hace rato, espero a alguien le sirva... (Y)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami, me sirve...

Anónimo dijo...

hola wally...para, ese de adan de la gravedad es el que me mostraste en la escuela no?tenes que poner el de ALTO!ese es lo mas solamente que abajo tenes que explicarlo =P

ah capaz que hoy 21/11 leas esto y no tenga que llamarte a la noche porqur me da verguenzitaaa...pero mañana no hay clases!!!sisisi no es buenisimo!

seguro que ya te aviso toty pero voy a hacer un esfuerzo para avisarte por si no lees esto!

besos..se te quiere mo!

Anónimo dijo...

Wallyy!! hae mucho que no nos vemoss :(
te quiero mucho!
sabe que contas conmigo siempree!
aver si nos poneos las pilas con nuestras charlas eh! :)
besotee

Flor ♥